14 / junio / 2021 | 16:45 hrs.

Gran sabor y calidad en La Casa de las Magnolias

Vida Q 16/05/2014 01:42 Actualizada 10:13

[email protected]

El éxito del restaurant La Casa de las Magnolias, además de su excelente servicio y calidad, son los deliciosos platillos de comida mexicana de la región como las tradicionales “Enchiladas Queretanas” y de sus selectos Cortes con la calidad Angus Beef.

Un lugar acogedor, con un estilo elegante y contemporáneo distingue este lugar, en donde los huéspedes del hotel, queretanos y residentes de la entidad, disfrutan del excelente servicio, calidad y exquisito sabor de sus platillos.

Fiesta Americana llegó a Querétaro desde hace 10 años y el restaurant La Casa de las Magnolias se ha distinguido por ser un excelente espacio de convivencia y para disfrutar por las mañanas, el desayuno buffet es la mejor opción para comenzar el día.

Y para un momento en familia, La Casa de las Magnolias ofrece un brunch dominical, en donde el chef ejecutivo Elías Hernandez, con un toque excepcional, lo llevará a descubrir los extensos sabores de la Gastronomía Mexicana.

Arturo Gasca, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Fiesta Americana, resaltó el compromiso que tiene en cuanto a calidad de alimentos y eficiencia en el servicio, ya que para las familias queretanas es una tradición desayunar en La Casa de las Magnolias, punto de encuentro de negocios y recinto de eventos sociales como bodas y graduaciones, preocupado por dar la confianza a sus comensales, se ha certificado con el distintivo H, otorgado a los establecimientos con un cuidadoso manejo de alimentos.

A partir de la una de la tarde el bar Onix está disponible, con una selección de las mejores etiquetas y más de 100 cocteles a tu elección. Recientemente se pudo disfrutar en el Hotel Fiesta Americana Querétaro del “Festival del Mezcal”, y para el mes de Julio preparan el “Festival de Comida Queretana”, en donde podrán disfrutar de exquisitos platillos típicos de la región.