La MS y el mega cierre de la Feria

Vida Q 15/12/2015 03:02 Actualizada 08:43

El domingo pasado fue el último y el mejor día de la Feria de Querétaro. Nada más la Banda MS, ella solita, reunió a unos 30 mil asistentes en el Teatro del Pueblo.

Hubieran sido más sido fuera porque en ese momento los Tigres estaban masacrando a los Pumas, en salvaje partido y muchos caballeros se quedaron estancados en la primera televisión que encontraron y ya no llegaron al concierto.

Por la tarde, las autoridades dieron por concluidas las actividades de la Feria e informaron que asistieron unos 600 mil queretanos, incluidos foráneos. Los organizadores resaltaron espectáculos como Kidzania, el show sobre hielo, los dinosaurios y el Circo Atayde.

Pero por la noche, en el Teatro del Pueblo, más que clausura, parecía reinauguración. Al final, lo que parecía un concierto más de cierre, de “la última y nos vamos”, se transformó gracias a los autores de “Háblame de ti” en el mega reventón de la jornada.

Luces en el cielo y juegos artificiales adornaron un coro de miles cantando, con mala y alcoholizada voz, temas como “Sólo con verte”, “Dime” y “No me pidas perdón”.

Lo que estaba planeado como un recital de “ya fue, todos sus casas”, se prolongó casi la media noche, porque mientras la gente aplauda la MS más tocaba.

Llegó “En vivo” y “Por este amor” y nada, que la gente se sabe, de memoria, de atrás para adelante, todas las canciones de los sinoaloenses.

Pero en el terreno de las bandas de banda, la MS no tuvo comparación, ni la resaca por el día de “La Lupita” los detuvo.

La segunda banda que más raza juntó fue La Arrolladora y el premio para el bailongo más prendido (si es que hubiera) sería para Banda Jerez de Marco Flores.

En el Palenque, el rey de la jornada fue Julión Álvarez, el concierto más emotivo fue el de Ana Gabriel, Emmanuel y Mijares se ven bien juntos (hasta parecen pareja sentimental), Gerardo Ortiz prometía más y siempre no y Alejandra Guzmán se ha convertido en la “cirugiada” más sexy de la artistiada.

Temas Relacionados
LA MS y el mega cierre de la Feria