Alejandra Guzmán derrocha energía

Vida Q 15/12/2015 03:02 Actualizada 09:05

Alejandra Guzmán le dedicó una canción a su padre enfermo y hospitalizado, la noche del sábado en el Palenque de Querétaro. “¡Jefe, a’i te va”, dijo y se soltó con “La Plaga”, versión rock moderno.

Alejandra, hija de Enrique Guzmán y de Silvia Pinal, cantante y actriz, respectivamente. Del padre sacó lo rockera y alocada, de la madre el temple y los dramas.

Don Enrique Guzmán se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas, luego de que su ex mujer, Silvia Pinal escribiera su biografía. Aseguran que una cosa no llevó a la otra, pero vaya usted a saber.

También sorprendió por el cuerpazo que tiene todavía, a sus 47 años. “Cómo ven los 27 añitos de carrera que han pasado por este cuerpecito”, expresó.

Como sorprendió hace poco a todos con video y bikini, y que a su edad y tantas operaciones todavía siga despertando bajas pasiones.

Tampoco omitió las operaciones y reconstrucciones a las que se ha sometido. “Tengo más de 20 operaciones, por aquí, por acá, pero aquí estoy, enterita”, manifestó.

Fue un concierto energético, con las rolas clásicas, como aquella dedicada a las Güeras (“Güera”). Cuentan que ese tema se lo compuso a Paulina Rubio porque le bajó un novio. Vaya usted a saber.

“Quién dice que las feas no nos divertimos. Va esta rola para las chaparritas, morenas y caderonas”, dijo.

Canciones como “La reina de corazones”. Tema que las cuarentonas de ahora la bailaban en tríos y con coreografía, haciendo la figura de corazón con las manos.

Canciones como “Eternamente bella” y no podía perdonar la de “Mala Hierba”.

“Dicen muchas cosas de mí y las dirán, pero “Mala hierba no muere”, y se arrancó con el show.

El escenario para la cantante parecía un ring de artes marciales mixtas, el adecuado para una artista cuya cualidad principal es no saber que locura hará durante el show.

Se rumbó en el escenario, danzó con impúdico placer frente a una guitarra, “testereó” (agarró pues) las “tepalcuanas” de su corista y abrazó a cuanto pelado se encontró cerca del escenario.

Así la Ale impredecible y explosiva; así es desde chiquita y ya no va a cambiar, diría su padre y su madre.

Temas Relacionados
Alejandra Guzmán derrocha energía