Se encuentra usted aquí

Se unen por la educación

15/12/2013
12:01
-A +A

 [email protected]

Se llevó a cabo la inauguración de la habitación modelo Holiday Inn Express en la Universidad del Valle de México, evento que contó con la presencia de su rector Carlos Vizcaíno Arredondo, de Roberto Guerrero Ramírez, gerente general del hotel y de José Alberto Barroso Liñán, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros.

Con accesorios, diseño y colores similares a las recámaras del hotel Holiday Inn Express, se acondicionó en el Campus Querétaro de la UVM esta habitación modelo, en donde los estudiantes que cursen la especialidad de hotelería, podrán practicar sus conocimientos.

En la ceremonia de inauguración, Carlos Vizcaíno, Roberto Guerrero y José Alberto Barroso, hablaron de la importancia de que los estudiantes practiquen en una habitación que asemeja el espacio real de un hotel, en donde pueden aprender los lineamientos de calidad y protocolos de higiene para un buen servicio.

Luego del corte del listón, los invitados a la ceremonia dieron un recorrido por la alcoba, y dos de las estudiantes del primer semestre de la carrera de Administración de las Empresas de la Hospitalidad, Marianna Medina y Gabriela Mendoza, explicaron el trabajo que han realizado y el aprendizaje de cada uno de los detalles adquirido en este espacio de práctica.

Carolina Hardy, maestra titular de la dirección de División Cuartos del campus, destacó la importancia que los estudiantes conozcan los protocolos y procedimientos desde la escuela, para que tengan todos los conocimientos cuando realicen sus prácticas en un hotel real.