Apoyan a Oscar Hale para Presidente

Vida Q 15/10/2015 02:21 Actualizada 08:29

Oscar Hale Palacios recibió el apoyo de sus compañeros para ser el próximo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.

Incluso dos planillas —una encabezada por Abraham Martínez Conejo y la otra por Román Tzintzun Flores—, se unificaron con la planilla de Oscar Hale Palacios, para buscar el triunfo en las elecciones que se realizarán en el próximo mes de noviembre.

La principales propuestas de Oscar Hale son impulsar el crecimiento del Colegio de Ingenieros Civiles y responder plenamente a la sociedad civil que está pidiendo que las obras públicas sean analizadas y tengan el visto bueno de este organismo colegiado, contribuyendo de esta manera a fortalecer las acciones tanto del gobierno del estado como de los gobiernos municipales.

Asimismo acercarse a los estudiantes de ingeniería, donde se está buscando un espacio en la Universidad Autónoma de Querétaro para darles pláticas de orientación profesional, con experiencias de los colegiados y que además conozcan los beneficios de pertenecer al Colegio de Ingenieros, ya que muchos egresados acuden a esta institución hasta que necesitan hacer algún trámite.

Entre todos los que forman la planilla “Unidad y Fortaleza” de Oscar Palacios —que es muy diversa y plural—, están los ingenieros civiles Gustavo Olmedo Castro, Agustín Uribe Zepeda, Gina Natalia Guerrero Márquez, César Gómez Orozco, Alejandro Valerio Payán, Edgar González Macías, Federico Campos Cuevas, Leonardo Horta Ramírez, Javier Gómez Sánchez y Heriberto Galván Pérez.

Temas Relacionados
apoyan A Oscar Hale Para presidente