01 / agosto / 2021 | 04:55 hrs.

Toshiba prioriza movilidad

Vida Q 15/10/2012 00:28 Actualizada 09:06

[email protected]

¿Buscas obtener la ligereza de una ultrabook con gran poder de almacenamiento, pero con la misma capacidad de movilidad que posee una tableta? Toshiba trae la solución y presenta en el mercado mexicano a la Satellite U925t, un equipo que combina dos mundos.

De acuerdo con Luis Gerardo García, gerente de Planeación y Producto de Toshiba México, este nuevo elemento responde al ritmo de vida del siglo XXI, “donde encontramos usuarios que tienen más movilidad. Nuestros clientes, que viajan y están en constante transición demandan productos más ligeros, pero sin perder su potencia y que se calienten menos”, estas habilidades se pueden descubrir en el nuevo mundo de la ultrabook “híbrida”.

Con estos lanzamientos, Toshiba busca priorizar dos conceptos: multimedia y tecnología táctil. Por lo que también presentó un modelo All in One que incluye un procesador Intel Core i5 sistema operativo Windows 8 y una laptop, la Satellite P845t, un producto que agrega a sus facultades una pantalla táctil de 14 pulgadas, ideal para aquellos que aman los productos audiovisuales en la casa u oficina.

Temas Relacionados
ultrabooks tabletaas Toshiba