Nvidia lanza tarjetas para videojuegos

Vida Q 15/10/2012 00:28 Actualizada 00:36

[email protected]

El mercado gamer en México se caracteriza por consumir videojuegos en las principales consolas como XBox o PlayStation, pero rápidamente la comunidad se dio cuenta que una computadora bien configurada se convierte en una poderosa herramienta de entretenimiento.

En esa búsqueda para ofrecer a los usuarios entusiastas un producto que les permita reproducir cualquier título de videojuego, Nvidia presentó al mercado latinoamericano la nueva familia de tarjetas gráficas GeForce GTX.

ARQUITECTURA POTENTE

“La nueva arquitectura Kepler de las tarjetas GeForce GTX ofrecen 192 núcleos de unidades de procesamiento gráfico (GPU), el más rápido y eficiente jamás construido en 28 nanómetros, que expanden la experiencia del juego y los contenidos digitales, sin necesidad de instalar otro accesorio en una computadora personal”, aseguró Justin Walker, gerente de producto GeForce.

La implementación de Kepler en portátiles permite un rendimiento mejorado con un menor consumo de energía y por tanto, ahorro de batería, lo cual provoca un desarrollo de diseños mucho más ligeros y delgados.