Se encuentra usted aquí

María José grita su amor por México

15/09/2013
01:46
-A +A

[email protected]

La cantante María José asegura ser chilanga de corazón queretano, y no lo dice de dientes para afuera. Durante sus viajes a la ciudad, recuerda el Mesón de Santa Rosa, donde se hospedaba con su familia; los buñuelos del centro, los desayunos en La Mariposa, el agua de horchata en bolsita y el muladar que era el edificio que está a un lado de la Casa de la Corregidora, “donde había hasta una cripta, y tantas cosas que viví aquí”.

La ex integrante del grupo Kabah amenizó la noche patriótica del 13 de septiembre en Plaza de Armas y pidió dar el grito “¡pero de amorsss!”

Fue un concierto familiar y no por el público que la sigue con fervor verdadero y le demuestran cariño cantando todos sus temas, ya que los suyos estuvieron en Plaza de Armas, entre ellos la más chiquita del clan, una bebé de meses: “Sorry, momento familiar”, dijo.

Asegura tener raíces sentimentales en el estado, también de parentesco. No de gratis esta chica que canta “no ser una señora” y “dejar mis sueños en el cuarto de cualquier motel”, lleva el apellido Loyola, quienes son queretanos de abolengo.

Lo primero que hizo apenas al subir al escenario fue ofrecer disculpas por venir “tapadita”, por culpa de una gripa. Lástima, porque a María José lo que más le gusta en sus videos y presentaciones es enseñar y seducir.

No faltaron los comentarios picosos, como “a quién no le gusta besar bocas ajenas” y “esta noche nos vamos a portal muy mal”. La cantante Fue especialmente generosa con los queretanos, al bajar del escenario y tomarse fotos con los suyos y poner en aprietos al personal de su seguridad presente en Plaza.

Con el tiempo La Marijó, para los cuates, se ha convertido en la niña mala del pop, por cantar cosas como “Prefiero ser su amante”, y acumular más de 3 millones en los canales de YouTube.

María José pasa por un bueno momento, con su disco María José de noche, número uno en popularidad, disco de Oro y Platino, por los sencillos “Amante de lo bueno” y “Amante de lo ajeno”.

Canta el tema de la telenovela Por que el amor manda y se ha convertido en el icono de la comunidad lésbico-gay, lo cual presume con orgullo.

También es cantante de covers, como “Amante de lo ajeno”, que antes cantó Daniela Romo, “Acaríciame”, de María Conchita Alonso, “Eternamente” de Ana Gabriel, y su popular “No soy una señora”, de Melissa, entre otros.

Sin embargo ha logrado darles un toque nuevo a temas viejos, plasma originalidad a lo usado y eso sólo María José lo puede hacer.