Llegan hasta la terapia

Vida Q 15/07/2014 00:12 Actualizada 03:30

Con el objetivo de mejorar su comunicación y evitar problemas matrimoniales, los músicos Jay Z y Beyoncé habrían iniciado una terapia hace algunos meses.

Según el diario británico The Daily Mirror, los cantantes, que se encuentran actuando juntos en la gira On the Run Tour, llevan a cabo las sesiones con su terapeuta a través de Skype.

Una fuente cercana a la pareja dijo al periódico que el matrimonio no inició esta iniciativa debido a una crisis: “Puede sonar drástico, pero en Estados Unidos la terapia es un procedimiento estándar”, aseguró.

“Conocen a su terapeuta desde hace mucho tiempo y tratan de tener sesiones semanales sólo para mantener entre ellos una buena comunicación y asegurarse de que no se produzcan malentendidos”, añadió la misma persona.

“Se trata de mantenerse bien y tratar de reparar cualquier problema. Los dos son muy felices juntos y su hija, Blue Ivy, es la prioridad de ambos”, aseguró la fuente.

Desde que Jay Z tuvo una pelea con su cuñada, Solange Knowles, comenzaron a circular una serie de versiones acerca del estado de la relación de los cantantes.

La mayor señal de alarma fue un concierto de la gira On the Run, realizado en Ohio, en el que Beyoncé decidió hacer algo de improvisación con las líricas de una de sus canciones más populares.

La cantante interpretó “Resentment”, una canción de su disco B’Day de 2006, y cambió la letra.

En lugar de cantar: “He estado paseando contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti”, Beyoncé interpretó: “He estado paseando contigo por 12 años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti”, haciendo énfasis en la cantidad de años que ella tiene con Jay-Z. Hasta ahora, ella no ha confirmado la crisis matrimonial.