Imperfecta y altruista, prepara nuevo disco

Vida Q 15/07/2014 00:12 Actualizada 09:03

Con la bandera de ser imperfecta, Paty Cantú asegura que ha logrado darle a su público lo mejor de ella. Y dice que lo seguirá haciendo sin lugar a dudas en su siguiente producción discográfica.

“Aún es muy prematuro saber qué será lo que escoja de las 40 canciones que tengo para el nuevo disco, pero sé que será lo mejor de mí, porque esa es la responsabilidad que tengo con mi gente”.

Finalizando las actividades de promoción de su disco Drama Queen, la tapatía ofrecerá la última firma de autógrafos en una plaza comercial en Lomas Verdes.

“Será la última actividad que haga con mis fans, porque de ahí terminaré con los shows que tengo programados y me iré al estudio”, agregó Cantú.

El nuevo material discográfico saldrá a la venta a principios del próximo año, por lo que en los últimos meses de 2014 la artista estará dedicada de lleno en la producción.

“Seguramente tendré colaboraciones con varios otros artistas, justo ahora estoy trabajando con Gian Marco e invitaré a más personas a colaborar no sólo en la composición, sino también en uno que otro dueto”, adelantó.

Emocionada por la nueva aventura, Cantú reconoce que ha comenzado a apoyar a nuevos compositores. “El hecho de que ningún artista haya grabado alguna de tus canciones no le quita el valor a tu trabajo, por eso estoy haciendo una firma para juntar a varios”, comentó.

Con la conciencia de su trabajo en la creación de varios temas para otros artistas, es que Cantú decidió crear este colectivo: “Gracias a lo que pasó con María José supe el trabajo que implican las canciones y lo importante que es, además de que eso te hace mejor”, agregó.

Durante el 2014, la cantante también dio varias de sus canciones a otros artistas. “Ha sido una experiencia increíble”, dijo.

Además explicó que seguirá apoyando a las causas y organizaciones en las que participa. “Seguramente mi encierro me permitirá seguir apoyando cosas como las campañas en contra de la violencia a las mujeres, que es con la que estoy más comprometida”, puntualizó.

Paty Cantú tiene tres discos como solista, de esos materiales se desprenden temas como “Corazón bipolar”, “Bebé” y “Dicen por ahí”, entre otros.

Temas Relacionados
imperfecta altruista prepara disco