Celebran su segundo año

Vida Q 15/03/2013 01:12 Actualizada 10:15

Para celebrar el segundo aniversario de Querétaro Centro de Congresos, se llevó a cabo una ceremonia de gala en el Teatro Metropolitano, a la que asistieron personalidades queretanas de todos los sectores a convertirse en Embajadores del Destino, con el objetivo de atraer a un mayor número de visitantes a la entidad.

El evento fue presidido por el secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, quien acompañado del oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, y del director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete Coppel, emitió un mensaje a los presentes, “Queremos que sean el rostro, el corazón y la fuerza; que hombres y mujeres se conviertan en embajadores de nuestro destino. El turismo de reuniones es uno de los pilares de la industria local, la cual se ha visto fortalecida desde la apertura de Querétaro Centro de Congresos en 2010”, dijo Salmón Franz.

Durante el evento, los invitados especiales disfrutaron de un coctel en donde se sirvieron vinos y quesos de la región, con la finalidad de promover lo hecho en el territorio queretano.