Así como le pidió a Angelli Nesma, productora de la telenovela “Que te perdone Dios”, que le diera el papel de Fausto dentro de la historia, Sergio Goyri siempre se busca oportunidades de trabajo porque no le sobran.

“A don Emilio Larrosa yo soy quien le habla para pedirle la oportunidad, a Mapat y a todos los productores porque santo que no es visto no es adorado, yo sé que hay muchos chavos y chavas que están a la moda y les sobra el trabajo y yo no, yo siempre he sido así, me fabrico mis oportunidades y trato de canalizarlas positivamente”, declaró durante la presentación de la telenovela en los foros de Televisa.

El actor también ha incursionado dentro de la música, por lo que dijo también estar en busca de una gira por EU con Calibre 50 (que interpreta el tema de la telenovela).

“Estaría padrísimo porque son unos muchachos que han funcionado exitosamente, por ahí estamos tratando de meter un tema cuando menos para mis escenas, para que se oiga por ahí mi disco”.

Padre orgulloso de sus hijos, Goyri también se da oportunidad para el amor, pues contó que justo ahora se encuentra cerrando ciclos e intentando abrir otros en este aspecto.

“Hay una persona que es muy importante y estamos definiendo, quiero cerrar ciclos, no quiero ni lastimar ni que me lastime nadie, ahí estamos”.

Google News