Se encuentra usted aquí

Celebridades se dan su escapada

16/02/2014
12:59
-A +A

[email protected]

Algunos famosos suelen quejarse de que no pueden salir a dar una vuelta por algunas de las ciudades más importantes del mundo. Otros tienen agendas tan apretadas que suelen visitar pocos lugares.

Para algunas personalidades de la televisión como Ryan Kwenten, protagonista de True Blood; Aisha Tyler, de Ghost Whisperer; Joel McHale, conductor de The Soup; Aziz Ansari, entre otros demostraran que sí se puede escaparse para conocer el mundo.

Irlanda del Norte, Hong Kong, Puerto Rico, Londres, Francia, Boston, serán los lugares que estas celebridades mostraran al televidente a través del programa El Escape que se estrenará hoy por el canal TLC a las 22:00 horas. La travesía comienza en la producción de Anthony Bourdain, chef internacional y presentador de televisión. Filmada con un estilo muy cinematográfico, todas las personalidades de cada episodio viajan acompañadas de un muy reducido equipo de producción a un lugar que posee un valor muy especial en su vida.

Para el canal Discovery Channel es importante llevar estos escenarios a aquellos amantes de los viajes y así compartir algunas de la las aventuras que los famosos mostrarán en la pantalla.

El escape también contará con la presentación de la rapera Eve, Seth y Josh Meyers, Paul Feig, y también darán tips de qué tomar, comer y visitar en ciudades Kingston, New York, Amsterdam, Belfast, entre otros