Se encuentra usted aquí

La Josa festejó sus 42 años en show

La intérprete fue soprendida por un mariachi que entonó “Las mañanitas”
Cantante, Feria de León 2018, Palenque, María José, Cumpleaños, La Josa, Feliz, Lila Downs, Guadalajara,
María José ha dado un nuevo aire a su gira acompañada de mariachi (FOTO: FACEBOOK)
15/01/2018
05:15
Fabiola Ocampo
-A +A

El talento, energía y furor se reunieron en el Palenque de la Feria de León 2018, con la presentación de María José, quien en días pasados cumplió 42 años y en medio de este show un mariachi la sorprendió con “Las mañanitas”.

“La mayoría de las veces me toca celebrar mi cumpleaños aquí y estoy feliz de estar nuevamente con todo mi público de León, empezamos el año trabajando y retomando la gira que inicié al año pasado en esta ciudad”, comentó La Josa.

Previo al concierto la cantante habló con la prensa acerca de sus proyectos y las variaciones en su show, como la inclusión del mariachi, que aunque ya la habían invitado a hacerlo y cantó con Lila Downs en Guadalajara, hasta ahora pudo ver materializada esta oportunidad.

“Este tipo de sorpresas le dan un poco de versatilidad a la presentación, siempre que sale el mariachi alegra los corazones de la gente y en un palenque es aún más la emoción, ya había tenido la oportunidad de hacerlo, pero teníamos que prepararlo bien”, expresó.

Sobre sus nuevos proyectos, la ex integrante de Kabah no descartó la posibilidad de lanzar un nuevo disco este año, pero por ahora dice se concentra en los cambios que ha tenido el tour “Lo que te mereces”.

Sobre la las fuertes críticas que recibió con el tema “Las que se ponen bien la falda”, comentó: “Me dijeron feminazi, pero cada día esa canción toma mucho más sentido, elegí muy bien al interpretarla porque esta canción es una voz. Es importante que los hombres y las mujeres eduquemos a nuestros hijos con nuestro ejemplo”.

Artículo
Además de la Feria que busca un reconocimiento internacional, llama mucho la atención a los visitantes las rutas de la venta de piel y zapatos
Atractivos turísticos en LeónAtractivos turísticos en León

Un deleite para sus fans

Luciendo un traje en color azul eléctrico, La Josa deleitó al público con “Duri, duri”, que se desprende del disco Habla Ahora.

Con un agradecimiento especial dio la bienvenida a sus fans: “Para mí es un placer y un privilegio estar en el palenque cada año, y estoy infinitamente agradecida, esta noche tengo preparado algo especial”.

“Yo soy María José, ayer cumplí 42 años, 21 de cada lado y opino que hay que vivir la vida con gracia y con música”, dijo mientras sonaba “La ocasión para amarnos”, con la que puso a bailar a casi todos los presentes.

Posteriormente La Josa fue sorprendida por un mariachi que entonó “Las mañanitas”, para después interpretar grandes temas como como “Llorona”, “Costumbres”, “Me declaro culpable”, entre otros.

Uno de los momentos cúspides fue cuando se escuchó “Caminos de Guanajuato”, logrando la euforia de los presentes. “El amor coloca”, “Vive” y canciones de Kabah también formaron parte del repertorio.

Para concluir la velada se despidió del recinto con “Me equivoqué”, plasmándole un toque bohemio y romántico a este gran concierto que duró poco más de dos horas.

Comentarios