De regreso a los 90

Vida Q 14/11/2015 03:05 Actualizada 08:56

“A mí no me molesta que nos digan señoras y creo que a ninguna”, dijo Regina de Jeans. “Pero tampoco estamos tan, tan, grandes”, corrigió por el teléfono.

Evocó los inicios de la banda, niñas de 13 y 14 años. “Empezamos muy chiquititas”, recordó.

Ya no ser unas muchachas “está padre también, está padre ser de esa generación de los 30, ser más maduro, más enfocado, y creo que eso es lo padre de Jeans, porque todos nuestros fans tiene la misma edad y está viviendo los mismo que nosotras”, aclaró.

Karla, Melissa, Angie y Regina son Jeans, la banda de chicas de pop noventero, anunciaron su regreso con el disco Déjá Vu y ahora se encuentran de gira por el país.

El tour arrancó en Guadalajara y luego Monterrey. El 20 de este mes visitan Querétaro y se siguen a Morelia, Michoacán y Acapulco, Guerrero.

Reviven el pop noventero. Jeans se congratuló de tener un público fiel a ellas, 15 años después de haber conocido el éxito.

“Estamos muy, muy agradecidas, con este recibimiento. Siempre hacer un recuento es arriesgado, no saben cómo puede reaccionar la gente”.

“Las nuevas generaciones están un poco perdidas, por eso creo al recordar nuestras épocas, nuestros tiempos, cuando nos enamorábamos, que era distinto; dicen que recordar es vivir, es una nostalgia bien bonita del pasado, de la escuela, de tus amigos, de cuando no tenías preocupaciones reales, no ahora que ya somos grandes y la vida cambia”, afirmó Regina.

Se dicen parte de ese revival del pop noventero, con bandas como OV7 y Kabah.

“Creo que vienen fuerte los 90 y es bueno recordarlos”, explicó.

El nuevo material discográfico incluye tres temas inéditos y éxitos clásicos de la agrupación, siendo “Dame, Dame” el primer sencillo a promocional y que a decir de Regina representa “todo lo que fue y es ahora Jeans”.

“Es una oportunidad de reinventar las canciones, ahora entendemos mucho más lo que cantamos y es un enfoque totalmente distinto”, señaló la cantante.

Regina explicó que Jeans siempre ha sido “un grupo muy sano, con una propuesta muy divertida” y que eso no ha cambiado con los años.

Jeans, 20 de noviembre, en el Josefa. Consulte su cartelera.

 

Temas Relacionados
de regreso A los 90