Nuevo concepto en Querétaro

Vida Q 14/10/2015 03:40 Actualizada 09:44

Se llevó a cabo un coctel para dar inicio a la apertura de ADN, un nuevo espacio en Querétaro que apoya el desarrollo comercial, empresarial y profesional de sus integrantes a través de un innovador concepto que brinda una variedad de servicios que van desde la renta de oficinas virtuales, despachos amueblados, sala de juntas, servicios de recepción, asistencia ejecutiva y un nuevo estilo de trabajo llamado Coworking.

Coworking es un espacio para desarrollar la creatividad e innovación para todos los emprendedores de Querétaro de la mano de gente, negocios y colaboración.

A lo largo de este evento se consintió a todos los presentes con deliciosos canapés y hamburguesas, platillos acompañados de un vino tinto que ayudaron a los asistentes a comprender y conocer el concepto de Coworking.

Además, se contó con la presencia de emprendedores queretanos interesados en conocer un poco más sobre el concepto que ADN y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del desarrollo, al igual que escuchar las diferentes propuestas con las que cuentan para facilitar su crecimiento y competitividad, a través de herramientas innovadoras con tecnología de punta.

Finalmente, los invitados se retiraron muy alegres después de haber disfrutado de una interesante velada con una mezcla de convivencia y nuevas oportunidades para su crecimiento profesional. 

Temas Relacionados
nuevo concepto en Querétaro