Se encuentra usted aquí

Celebran mágico y romántico enlace

14/10/2015
03:40
-A +A

Fue en diciembre del 2014 cuando el feliz y enamorado novio sorprendió a Laura luego de ver juntos una puesta en escena en La casa del Árbol. Carlos, disfrazado de luchador, subió al escenario al finalizar la obra y acompañado de un letrero con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”.

A partir de ese día los emocionantes preparativos comenzaron a cocinarse para finalmente llevar a cabo la ceremonia, que los uniría para comenzar una larga vida como marido y mujer.

La ceremonia. El templo de San Agustín fue el recinto que acogió a la pareja, que caminó hacía el altar por separado pero que salió como familia. Acompañados de sus padres y sus amistades, los enamorados escucharon con atención el sermón que trajo consigo un mensaje de amor, cariño y, sobre todo, de respeto.

Luego de darse el tan esperado “sí”, los aplausos dentro del templo no se hicieron esperar y fue así como la pareja se juró amor eterno, teniendo como testigos a las personas que los han acompañado durante los últimos nueve años.

Al salir de la ceremonia religiosa, la familia aprovechó para congelar el mágico momento y atesorar con fotografías un día que marcarán toda su vida.

Lucero Santana, mamá del novio, felicitó a la pareja que decidió dar el gran paso, aprovechando para desearles lo mejor durante la nueva etapa que comienzan.

“Estoy muy emocionada, ha sido un noviazgo hermoso y agradezco a Dios que les haya permitido tener su bendición; es un día muy especial y deseo que Dios los bendiga siempre”.

La fiesta. El hermoso salón que la familia eligió para disfrutar del reciente enlace fue Hacienda San Miguel, hermoso jardín que estuvo adornado de luces cálidas que hicieron del ambiente un espacio acogedor para todos los invitados.

Una vez que los novios arribaron al lugar, mostraron a todos los invitados el amor que los ha mantenido unidos los últimos años, al tiempo que expresaron unas bellas palabras de amor.

“Nos sentimos felices, es un sueño que teníamos los dos y que hoy finalmente cumplimos. Fueron nueve meses de planear cosas juntos y hoy es el resultado de todo lo que soñamos”, comentó Laura.

Para la entrada, los novios sorprendieron a los invitados con la canción “Uptown Funk” y, al ritmo de los aplausos, recorrieron la pista de baile para finalmente sentarse al centro y comenzar a disfrutar de la noche más feliz de sus vidas.