Se encuentra usted aquí

Sony trae lo último de su tecnología

14/10/2013
12:00
-A +A

[email protected]

Desde televisiones 4K hasta bocinas inalámbricas, pasando por computadoras portátiles híbridas, accesorios para celulares, phablets y cámaras de video, Sony presentó sus productos para el cierre de 2013.

Son poco menos de 20 productos que ya se habían dado a conocer en la mayor feria de tecnología de Europa, IFA, el pasado septiembre, y que llegarán a las tiendas mexicanas, paulatinamente, desde este octubre hasta diciembre. “Tenemos productos para cubrir distintas necesidades y estilos de vida de los consumidores”, aseguró Blanca Amezcua, gerente de Comunicación Corporativa de Sony México.

Para los que gustan andar en bicicleta, agregó la especialista, el Walkman WH (reproductor en forma de audífonos que integra un par de pequeñas bocinas adicionales en su diadema) es ideal para ellos; para los que buscan un equilibrio entre productividad y entretenimiento, tenemos la Vaio Fit, computadora portátil híbrida con software exclusivo de la marca.

Precisó que las pantallas 4K (cuatro veces superior que la resolución Full HD) cada vez serán más asequibles para los consumidores: “Nosotros (en Sony) empezamos hace unos meses con pantallas de 85 pulgadas, pero ahora tenemos de 65 y 55. Igualmente, nuestra nueva cámara con esta tecnología la estamos llevando a un nivel más de consumo, para los entusiastas del cine que ya están demandando la creación de contenidos con 4K”.

COMPLEMENTOS MÓVILES

Dentro de la nueva línea de productos, uno de los que más llama la atención, sin duda, es la cámara estilo lente que se conecta al teléfono inteligente, por medio de la tecnología de comunicación inalámbrica de campo cercano NFC, para transformarlo en un dispositivo fotográfico de mayores prestaciones.

Este accesorio llegará a las tiendas especializadas y departamentales a partir de noviembre, a un precio aproximado de 5 mil pesos.

Como sucede con otros fabricantes, Sony también tiene un equipo para competir dentro de la categoría de los phablets; se trata del Xperia Z Ultra.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD Triluminos, procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz y cámara de 8 megapixeles, este teléfono es resistente al agua y polvo.

Para los entusiastas de los relojes inteligentes, el de la marca japonesa estará disponible a medianos de octubre a un precio de 3 mil 200 pesos. El SmartWatch 2, solo compatible con smartphones Android, se diseñó con una pantalla táctil a color de 1.6 pulgadas. Es resistente al agua y se puede personalizar.