26 / julio / 2021 | 16:01 hrs.

Robert Pattinson, con una rubia en Manhattan

Vida Q 14/10/2012 21:15 Actualizada 21:15

Después del anuncio de una posible reconciliación con la actriz Kristen Stewart, Robert Pattinson fue captado con una joven llamada Dree Hemingway en un club neoyorquino, ubicado en Manhattan, el sábado pasado.

De acuerdo con diversos medios locales, el actor apareció con una atractiva mujer rubia, a la cual abrazaba, mientras compartía risas, confidencias y con la que se mostró muy cariñoso en todo momento.

Sin embargo, aunque no hay una relación confirmada, la pareja pasó una maravillosa velada, que se alargó hasta pasadas las tres de la madrugada, en el concurrido club neoyorquino Electric Room, en el interior del Dream Hotel, uno de los sitios de moda ubicado en el barrio de Chelsea, en pleno corazón de Manhattan.

Pese a que las últimas semanas se ha hablado sobre una posible reconciliación entre él y Kristen Stewart, debido a la infidelidad de ésta con el director de cine Rupert Sanders, con el que trabajó en "Blancanieves y la leyenda del cazador" , ahora Pattinson ha decidido consolarse en brazos de una misteriosa rubia.

A su vez, Dree Hemingway es una buena amiga de Sienna, hija de Mariel Hemingway y nieta del escritor Ernest Hemingway; asimismo, la joven asistió al Festival Internacional de Cine Hamptons la semana pasada, y fue elegida como una de las 10 jóvenes actrices que deben ser vistas.