Presentarán comedia “Una noche de pasión”

Vida Q 14/10/2012 01:14 Actualizada 01:14

Bajo la producción de Omar Suárez y la dirección del actor Alexis Ayala, se presentará en nuestra ciudad la comedia de enredos Una noche de pasión, escrita por Patricia Martínez, autora de la obra de teatro Divorciémonos mi amor.

Durante la única presentación, —que se realizará el miércoles 7 de noviembre a las 7 de la noche, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez—, actuarán Angelique Boyer, Sabine Moussier, Salvador Zerboni, Isabel Madow y Alexis Ayala.

En entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL Querétaro, el protagonista de esta historia, el actor David Zepeda, señaló que con esta puesta en escena el público pasará un grato momento de diversión.

“En la obra interpreto a un personaje, Fernando de la Riva, un escritor al que le plagiaron su obra”.

David Zepeda detalló la ilusión que le causa presentarse en nuestra ciudad: “Emocionado de estar pronto en Querétaro con esta comedia que es muy linda y familiar, con la cual la gente se va a divertir muchísimo”.

Alexis Ayala dijo que es una obra con gran picardía mexicana, “con ese sabor que tenemos los mexicanos, de cómo contamos o cómo decimos las cosas. La columna vertebral de la obra al final es el amor, porque pasamos por un conflicto y por un enredo y al final los personajes conservan o encuentran el amor; es para pasar un rato agradable”.

El actor interpreta al papá de Angelique Boyer y esposo de Sabine Moussier. “Mi esposa piensa que mi hija es mi amante, ahí es en donde empieza el conflicto y ahí es en donde inicia el enredo”.