OV7 complace a fans en Querétaro

Vida Q 14/10/2012 01:14 Actualizada 12:30

Los integrantes de la agrupación OV7 —Óscar, Mariana, Erika, Ari y Lidia— se presentaron en la Plaza de Toros Santa María como parte de la gira para promocionar su más reciente producción Forever 7, en donde el público los recibió coreando en unísono el nombre del grupo.

Durante el concierto, los artistas mostraron un nuevo concepto, completamente diferente a su anterior producción Primera fila, en donde destacaron vestuarios de colores fluorescentes y looks más atrevidos.

El concierto inició con la canción Magia, de la banda ochentera Starship, seguida de Locolada y Un beso, que sin duda pusieron a bailar a sus fans. Cabe destacar que a la agrupación se le vio muy educada en voz y con una estupenda condición física, pues sus coreografías lucieron en el escenario.

Para recordar

La banda OV7 comienza en 1997 con el lanzamiento del álbum Entrega total, el cuál los colocó como uno de los favoritos del público con canciones como: Un Pies Tras Otro Pie, Mírame A Los Ojos, Te quiero tanto, tanto y el tema que fuera el principal en la telenovela Mi pequeña traviesa.

Producciones

La agrupación tuvo un gran éxito con las seis producciones: Entrega total, del año 1997; Vuela más alto, del año 1998; CD00, del año 2000; En directo rush y Siete latidos del año 2001; y Punto en el año 2003.

OV7 se reencontró en el año 2010, donde sacaron una nueva producción titulada Primera fila y con la que ofrecieron una gira de conciertos alrededor de la república.