Vuelven los sábados de toros a la Santa María

Para abrir la temporada, el 6 de octubre se contará con la participación de Andy Cartagena, un importante rejoneador posicionado como un atractivo en el mundo taurino, debido a su amplia cuadra de 12 caballos.
Pablo Álvarez Palillo, empresarios, ganaderos, Plaza de Toros Santa María, toros, corridas, Andy Cartagena
El rejoneador Andy Cartagena y los espadas Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno, abrirán la temporada el 6 de octubre (GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
14/09/2017
06:25
KARLA CASTILLO
-A +A

En rueda de prensa Pablo Álvarez Palillo, empresario; Patricio Sinecio, gerente operativo y Alejandro Martínez, ganadero de La Estancia hicieron públicas las primera de seis corridas que se llevarán a cabo en el ruedo de la Plaza de Toros Santa María, a partir de octubre del año en cuso y hasta abril de 2018.

Todas ellas con un enfoque diferente al contexto que antes era manejado, siendo ésta la última lidia celebrada en viernes, iniciativa con la que la fiesta brava vuelve a los tradicionales sábados de toros.

“Iremos anunciando mes tras mes los carteles, esto ya que la importancia de la promoción hoy en día es más importante, el afán es empujar al aficionado a interesarse aún más por lo que sucederá en la Plaza”, dijo Álvarez Palillo.

Para abrir la temporada, el 6 de octubre se contará con la participación de Andy Cartagena, un importante rejoneador posicionado como un atractivo en el mundo taurino, debido a su amplia cuadra de 12 caballos.

Destaca su presentación ya que vuelve a pisar tierras mexicanas después de 17 años de no visitar el país, además llega con los brazos en alto tras una temporada europea impecable.

Por otra parte, lo acompañarán Diego Silveti, quien regresa a la Santa María después de ofrecer una corrida el 25 de diciembre de 2015, así como Juan Pablo Llaguno, un joven torero que se encuentra preparándose en España.

Los boletos estarán a la venta a partir del 23 de este mes en las taquillas de la Plaza con un costo accesible, que va desde 200 pesos.

El plus para esta temporada será la serie de novilladas, que se llevarán a cabo previo a cada corrida y serán incluidas en el cargo del boleto para las mismas, es decir, con un solo ticket los aficionados a la fiesta brava podrán ser partícipes de dos espectáculos diferentes.

“La idea es apoyar a los jóvenes; a veces el talento está pero hay falta de apoyo, por eso les ofrecemos tener un espacio de calidad, digno y preparado”, concluyo Palillo.

Comentarios