Noche de ambiente con buena vista

Vida Q 14/08/2014 02:00 Actualizada 10:52

Una gran noche vivieron el pasado fin de semana los asistentes a Lucas Liquor Bar & Terraz, en donde la pasaron increíble en compañía ya fuera de su pareja o de su grupos de amigos, al ritmo de la música de la DJ encargada de poner el ambiente hasta altas horas de la noche.

Situados cómodamente en las diferentes áreas como las barras, salas al interior estilo lounge y terrazas al aire libre, una con techo movedizo, la otra con una vista espectacular al acueducto, los clientes convivieron, bailaron y disfrutaron del servicio de coctelería que ofrece este lugar.

El bar, que recientemente abrió sus puertas en Querétaro con un concepto totalmente atractivo para los mayores de 30 años, también ofrece exquisitas recetas tipo gourmet como sushi, carpaccio, tacos de pato y rib eye a partir de las 17:00 horas para complacer a su público.

Otro de los atractivos que hacen de éste un sitio único y que los clientes pueden admirar es su decoración estilo moderno con luz tenue acompañada de fogatas que logran un espacio más cálido y acogedor que resulta del agrado de los visitantes.

Temas Relacionados
noche ambiente vista espectacular