Se encuentra usted aquí

Delicias de París

El chef Frédéric Lobjois compartió dos recetas francesas para deleitar a los paladares con sus exquisitos acentos y texturas, ¡manos a la obra!
Pastel Mil Hojas de Frambuesa y Pistache. / Foto: Nancy Colín
Pastel Mil Hojas de Frambuesa y Pistache. / Foto: Nancy Colín
14/06/2018
03:11
Nancy Colín
-A +A

Nos metimos hasta la cocina del chef Frédéric Lobjois, quien llegó desde el restaurante “Au Pied de Cochon”, ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, para ofrecer una clase de cocina en las residencias de retiro de Ballesol, Querétaro.

Artículo
La deliciosa receta del chef Frédéric Lobjois te va a sorprender con el toque que le da el pistache
Receta Mil hojas de frambuesa y pistacheReceta Mil hojas de frambuesa y pistache

Para romper el hielo y con el buen humor que lo caracteriza, el experto compartió brevemente su historia. Desde pequeño se vio atraído por el mundo culinario, sin embargo sus padres deseaban que se dedicara a otra profesión por lo que lo mandaron con su primo a “aprender de cocina”, cuando su verdadera intención era desanimarlo.
receta_2.jpg

“Tengo esta fibra cocinera desde que nací, es lo único que quiero y quise hacer en mi vida. Yo vengo de una familia humilde y nunca íbamos al restaurante, veía los platillos y sabía que quería dedicarme a eso”, compartió.

Hace 18 años dejó París con su mochila al hombro y un trabajo asegurado, y desde entonces se enamoró del país. “A los tres días dije me quedo aquí, me gustó mucho México”, dijo y recordó sus estadías en destinos como Los Cabos, para después migrar a la Ciudad de México, en donde actualmente labora.

Como chef encargado de un restaurante francés asegura que es muy fácil reproducir este tipo de recetas en casa, por lo que compartió sus secretos para deleitar a la familia con una ensalada, un platillo de pollo y un postre.

receta_1.jpg  platillo_1.jpg

 

gr

Comentarios