Reyes Heroles imparte conferencia

Vida Q 14/06/2014 01:27 Actualizada 10:00

[email protected]

Con el tema “México en perspectivas”, el comentarista político Federico Reyes Heroles impartió en Querétaro una conferencia y presentó estadísticas sobre diferentes factores que alteran el desarrollo económico del país.

“México en el mundo”, “Todo es cierto” y “Mirando Lejos” fueron los subtemas de la conferencia que el especialista dictó en el Salón Presidentes del Club de Industriales, en donde estuvieron presentes diversos empresarios queretanos de distintos sectores.

Reyes Heroles habló de los factores que frenan el desarrollo económico en el país, citando a la inseguridad pública como una de las principales situaciones que afectan el crecimiento en México.

Asimismo, abordó el tema de la imagen de México en el exterior y, además, abordó la demografía, ingreso laboral, tasa de informalidad laboral, escolaridad, sistemas fiscales e impuestos y comparaciones de estadísticas con otras naciones.

Reyes Heroles detalló que México está llamado a una nueva etapa, también mencionó que la clave del desarrollo es la productividad.

“Yo creo que si ustedes analizan el manejo económico de México en 30 años, vamos a llegar a la conclusión de que no lo hemos hecho tan mal, compárenlo con Brasil, compárenlo con Argentina”, refirió.

Al finalizar con la conferencia de “México en perspectivas”, el especialista respondió las preguntas de los presentes. Posteriormente, en el cóctel, los invitados continuaron hablando sobre las ideas y posturas planteadas en la ponencia del especialista en política.