02 / agosto / 2021 | 22:23 hrs.

Mayhem Keiser, la nueva mini estrella

Vida Q 14/05/2014 00:02 Actualizada 09:51

Hace algunos meses contamos la historia de la pequeña Mayhem Keiser, una niña de cuatro años a la que le encantaba envolverse en toallas y papeles para crear sus propios vestidos. Desde entonces, junto a su mamá, no han parado de subir sus divertidas fotos a Internet.

Bajo el hashtag #fashionbyMayhem, durante los últimos 14 meses la pequeña se ha apoderado de la red social Instagram, presentando sus increíbles vestidos y logrando la asombrosa cantidad de 376 mil 966 seguidores y hasta 20 mil likes por imagen.

Y esa fama en las redes ahora se ha transformado en algo real: la célebre revista Vogue convocó a la niña para retratar los vestidos más icónicos de la historia en la última edición del Met Ball, una gala de recaudación de fondos celebrada la semana pasada.

La cuenta de Instagram de la conocida publicación de modas ha subido hasta el momento cuatro imágenes de la pequeña vistiendo una serie de famosas prendas, en una colaboración que podría dar que hablar en el futuro.

Recientemente, la pequeña fashionista ha lucido réplicas en papel de los elegantes atuendos que han portado Katy Perry en la entrega de los Grammy, Lupita NYong’o en la pasada ceremonia de los Globos de Oro y en la entrega del Oscar, además de Taylor Swift, Ellen DeGeneres, Kimberly Perry y Jennifer Lawrence, entre otros.

Con un estilo propio, Mayhem se está abriendo, queriendo o no, las puertas al mundo de las pasarelas con el apoyo de Angie, su mamá, la primera impulsora de su talento.

La artista y madre —según ha reseñado Elite Daily— sólo ha utilizado materiales básicos como papel, papel higiénico, cinta adhesiva, tijeras y papel carbón para convertir la chiquita en toda una “celebridad”.

Y mientras algunos diseños toman 10 minutos en su confección, otros requieren horas.

“Ha sido muy divertido verla. Ella ha aprendido que cuando se pone las piezas planas una junto a la otra, no va a funcionar”, explicó la mamá al programa estadounidense Today Show en febrero pasado.

Y destacó la capacidad de la niña para imaginarse el atuendo y captar la idea desde que se crea el boceto.

“Ella sabe cuántas piezas que necesita para una parte superior e inferior del vestido”, dijo sobre su hija, quien también ha brillado por la rapidez con la que aprende.

“Ella va a escalar los muebles y saltar desde ahí. Le encanta patear una pelota y ama la gimnasia. Ella no camina en cualquier lugar, siempre anda corriendo”, agregó. (Con información de Redacción)

Temas Relacionados
Mayhem Keiser nueva mini estrella