Alitas sin parar en La Marmota

La Marmota Wings & Beer, un restaurante familiar o el lugar ideal para salir con los amigos

Un gran buffet a pedir de boca, además de especialidades que se sirven en un ambiente divertido y familiar
Un gran buffet a pedir de boca, además de especialidades que se sirven en un ambiente divertido y familiar
Vida Q 14/04/2018 03:29 Nancy Colín Actualizada 12:44

Sports bar, restaurante familiar o el lugar ideal para salir con los amigos, se encuentra en La Marmota Wings & Beer, ya que además de ofrecer deliciosas alitas, pizzas, hamburguesas y demás especialidades, también cuenta con un gran ambiente.

A tan sólo unas semanas de su apertura, este lugar ha superado las expectativas, pues la gente que lo ha visitado, no ha dudado en regresar un par de veces además de recomendarlo. “Estamos contentos de ver caras nuevas y orgullosos de ver regresar a nuestros clientes”, indica Daniel Said Mojica Flores, gerente de la sucursal El Mirador.

_dsc3645.jpg

Pantallas colocadas estratégicamente a lo largo del local y un audio envolvente permite que los amantes de los deportes vivan la emoción, acompañados de una buena cerveza y botanas.

“Las promociones de cerveza fueron planeadas para acompañar los partidos de la Champions, además de otros deportes como box y basquetbol; procuramos brindar una experiencia completa y la idea es que se puedan ver las pantallas desde todos los ángulos”, asegura Daniel Said.

Asimismo destaca que para vivir aún más la emoción de los partidos, se lleva a cabo la dinámica “Marmota score”, en donde los clientes le apuestan a un resultado y si le atinan, reciben una cortesía que puede ser una jarra o un tarro de cerveza o bien, una orden de alitas.

Pero si lo que se busca es un espacio familiar, los fines de semana la terraza se adapta como área infantil con manteletas especiales, para poder disfrutar de los alimentos en un ambiente divertido con una opción especial para los peques, incluida en el menú kids.

_dsc3608.jpg

Una de los mayores atractivos de la casa es el buffet de alitas, en el que por tan sólo 149 pesos para adultos y 99 pesos en el caso de los niños, se puede comer y devorar la cantidad de alitas que se desee ¡sin restricciones!, con la única condición de pedir la primera ronda de 10 alitas de una salsa y de ahí en adelante, rondas de cinco en cinco con los sabores que se elija.

“Estamos orgullosos de que todas nuestras salsas se preparan en esta cocina y las que más piden son original hot, que es una salsa ácida con un picor intermedio, también tenemos la barbacue, barbecue hot, parmesano, red hot, lemon pepper, piña, mango, tamarindo, teriyaki y la más picante, angry, que es una mezcla de chiles tatemados, en el que predomina el habanero”, señala Mojica Flores.

Aunque las alitas son el fuerte, también se ofrecen otras especialidades y en cuanto a hamburguesas, la más impactante es “la marmota especial”, que se prepara con doble carne, tocino y dos tipos de queso: amarillo y manchego. Además todas las hamburguesas se sirven con papas.

Otra opción imperdible es el “Marmo dog”, un hot dog con salchicha jumbo, tocino y una mezcla de quesos, aderezada con salsa de tomate.

Las pizzas no cantan mal las ranchera, ya que hay variedades que van desde camarones, pasando por carnes frías y la especial, hot barbecue, que está coronada con boneless bañados en salsa hot barbecue, cebolla caramelizada y un toque de tocino, resulta una especialidad dulce con un toque ahumado.

_dsc3622.jpg

Y finalmente, pero no menos importante, están las ensaladas, entre las que destaca la de pera en conserva, que lleva arándano, nuez triturada y exquisitos trocitos de queso de cabra.

Al tratarse de una empresa 100% queretana, La Marmota prefiere lo bien hecho en casa, por lo que “todos nuestros productos son frescos y de proveedores locales”, puntualiza el gerente.

Comentarios