Cúpido flecha a las celebridades

Reseñamos los tipos de amor que invaden las alfombras rojas
Compartir
Día de San Valentín, Comunicación, Celebridades, Parejas, Famosos, Paparazzis, Objetivos, Favoritos,
FOTO: Especial
14/02/2018
03:27
Redacción Querétaro
-A +A

Uno de los objetivos favoritos de los paparazzis son las parejas famosas, razón por la que las celebridades viven una gran presión frente a la lente y terminan por separarse.

Sin embargo, otros logran sobrellevar este tipo de situaciones para consolidar su relación a pesar de la fama, y es que al estar tan cerca del escrutinio público, es fácil reconocer el tipo de pareja que conforman.

En este Día de San Valentín hicimos una revisión para ubicar el estilo de relación que llevan, así como la forma en la que los ubican los medios de comunicación.

AMOR ¿SECRETO?

exc_orlando_bloom_katy_perry_56195074_0.jpg

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom tuvieron una relación de noviazgo hace un par de años, la pareja era una de las favoritas del espectáculo, por lo que sus seguidores lamentaron su ruptura en marzo de 2017. 

Ante los medios de comunicación estos “amigos” mostraban no tener problemas al encontrarse en eventos como conciertos o alfombras rojas, e incluso llegaron a posar juntos. 

En estos días se ha rumorado que el amor ha vuelto, ya que según The Sun, amistades cercanas han declarado que están más felices que nunca, pero que la divertida pareja prefiere dejarlo en las sombras para poder disfrutar el momento.

LOS EXITOSOS 

vq-famosos3_56199992.jpg

El actor y cantante Joe Jonas y la actriz Sophia Turner,  conocida por interpretar a Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, confirmaron en noviembre de 2017 que se dirigirán al altar, sólo un año después de haber comenzado oficialmente su noviazgo.

Al ser una persona tan apegada a su familia, Joe debe contar con la aprobación gente cercana para dar el siguiente paso, y así es en este caso, ya que su hermano Nick felicitó a los futuros esposos a través de su cuenta de Twitter. “Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso, los quiero mucho a los dos”, se leía en las redes.

PAREJA SEXY

awards-oscars_56195618.jpg

El cantante Adam Levine y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, hacen una combinación explosiva. La pareja comenzó a salir en el 2012, y de inmediato su relación llamó la atención mediática debido a que tan sólo tres meses atrás, el cantante estaba terminando con otra modelo de la misma cadena, Anne Vyalítsyna, quien además es amiga de Prinsloo. 

En 2014, la pareja  sorprendió con su boda de ensueño en Los Cabos San Lucas, México, a la orilla de la playa, donde estuvieron acompañados de amigos cercanos.
Actualmente, Adam y Behati  se están preparando para recibir a su segundo hija, quien hará compañía a la pequeña Dusty de un año.

PAREJA DE CINE

vq-famosos1_56195077.jpg

La historia de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann inició en los sets, ya que coincidieron durante la filmación de la película A la mala, que fue estrenada en el 2015, por lo que su relación salió a la luz precisamente durante la gira de promoción de la cinta. 

En el pasado, Ochmann estuvo casado con María José del Valle con quien tuvo una hija, quien  es una adolescente. 

La pareja luce más enamorada que nunca en la dulce espera de su “hermosa”, tal como la actriz  llama a su bebé en su cuenta de Instagram.

“He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda y amor incondicional”, se lee en la cuenta de la actriz un mensaje dirigido a Mauricio.

AMOR TÓXICO 

exc_orlando_bloom_katy_perry_56195074.jpg

Justin Bieber y Selena Gomez integran una de esas parejas intermitentes, que rompen y luego retoman su relación. En sus breves interrupciones se han relacionado con otras celebridades, Selena salió con    Abel Makkonen, vocalista de The Weeknd; mientras que a Justin se le vio junto a Kendall Jenner, aunque nunca se confirmó algo formal. 

Actualmente la pareja tiene un segundo aire y recientemente fue vista en el Hotel Montage, en Laguna Beach, California, para celebrar de manera anticipada el Día de San Valentín.

Compartir

Comentarios