Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, estudiantes de la academia de danza Proart acudieron a sus clases acompañadas de sus mejores amigas, quienes pudieron vivir en carne propia la divertida sesión de baile a la que acuden entre semana.

Como cada año y con el objetivo de integrar a las nuevas generaciones al mundo de la danza contemporánea, Proart llevó a cabo el programa “Un día con mi mejor amigo”.

Durante los dos días en que las alumnas acudieron con sus amigas, las profesoras logran proponer actividades en las que no solo practican los pasos de baile, sino que además cultivan amistades entre las estudiantes y sus acompañantes.

Por su parte, la directora de Proart, Adalina Carbajal, mencionó que esta actividad logra que las niñas asistan con más ánimos a sus clases, haciendo que se sientan orgullosas de lo que aprenden cuando acuden a practicar cualquier tipo de danza. También destacó que es una buena oportunidad para que nuevas personas conozcan la academia y, a su vez, se sumen a las disciplinas que allí enseñan.

Google News