Rezan por su "mother monster"

Vida Q 14/02/2013 13:37 Actualizada 13:37

Preocupados por la salud de su Mamá Monstruo, los fanáticos de Lady Gaga utilizaron Twitter para mandarle mensajes de apoyo y cariño.

La cantante dijo ayer que estaba “devastada” por tener que posponer cuatro conciertos tras sufrir una lesión que ni siquiera le permite caminar.

Los mensajes de los Little monsters, como se llaman los seguidores de la artista, convirtieron el hashtag “We are always with you Gaga” (Estaremos siempre contigo Gaga) en tendencia de Twitter en diversas regiones, México entre ellas.

Los conciertos del ayer y hoy en Chicago, el 16 de febrero en Detroit y el 17 de febrero en Hamilton, Canadá, se han pospuesto, según informó la propia cantante en un comunicado.

Gaga recurrió a Twitter para explicar la situación y dijo que se lastimó durante un concierto hace algún tiempo y que su lesión se ha empeorado, impidiéndole moverse y caminar luego de su concierto del lunes en Quebec, Canadá.

La cantante había tratado de ocultar la lesión a su personal, pero ya no puede tener actuaciones en vivo.

“He estado ocultando la lesión y también el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado”, escribió. “He estado rezando para que se cure”.

Uno de los mensajes más frecuentes de sus fans en Twitter se refería precisamente al esfuerzo que la cantante hizo por mantenerse en gira a pesar de la enfermedad.

Los Little monsters agradecieron ese gesto el cual consideraron una “demostración de amor” de parte de la neoyorkina.

El mal

Al principio el comunicado no especificaba qué tipo de lesión sufrió. Pero más tarde, la propia cantante escribió en su cuenta que el médico le había prescrito reposo absoluto porque se trata de “un caso de sinovitis”.

La sinovitis es una inflamación grave de las articulaciones.

El resto de su gira “Born This Way Ball” seguirá como lo programado comenzando el 19 y el 20 de febrero.