Reinventan zapatilla de Cenicienta

Vida Q 14/02/2013 13:22 Actualizada 14:00

El encanto de la Cenicienta y su afamada zapatilla siguen inspirando a diseñadores, pues Stuart Weitzman, quien será el encargado de crear os zapatos que lucirá Laura Osnes, la actriz protagonista del musical 'Cenicienta', que se estrenará el próximo 3 de marzo en el Broadway Theatre de Nueva York.

Este par de zapatillas están hechos en vinilo transparente con más de cinco mil cristales iridiscentes Swarovski y que han sido creados por manos españolas, según el portal yodona.com.

Anteriormente el diseñador Christian Louboutin reinventó el par de zapatos más famoso de la historia con motivo del lanzamiento de la película en Blu-ray, el diseño del creador francés estuvo adornado con cristales y con dos mariposas, una en el empeine y otra en el talón, rematando sus espectaculares tacones.

Pero la Cenincienta de Broadway no será la única que tendrá la oportunidad de calzar unos "zapatitos de cristal" firmados por Weitzman.

El diseñador ha creado 'Clearly Timeless', una colección cápsula, que estará disponible tanto en las tiendas de la firma como en su página web, inspirada en este personaje de cuento y especialmente diseñada para cenicientas del siglo XXI.

La marca del diseñador viste los pies de "celebrities" como Katie Holmes, Jennifer Aniston, Eva Mendes, Sofía Vergara, Angelina Jolie e incluso la princesa Charlene de Mónaco o Catherine de Inglaterra lucen diseños suyos.