La cantante española de la agrupación Trigo Limpio, Amaya Saizar, dijo a EL UNIVERSAL Querétaro que extraña mucho a su hijo de 15 años, Gorka Pinilla, quien vive en San Sebastián, España, con el que tiene una relación muy afectiva, y a quien acaba de ir a visitar hace pocos días.

“Estoy muy orgullosa de él, ya que cada vez que regreso a España me lo florean de ser buen hijo”, afirmó.

Amaya despedirá las últimas horas de este 2013 haciendo lo que más le gusta, cantando. Lo hará en el Hotel Fiesta Americana de Reforma de la ciudad de México, en donde promete entregar cuerpo y alma en el escenario.

La artista, quien vive actualmente vive en Querétaro, presume que el afamado productor español, Juan Carlos Calderón, le compuso la canción de María Magdalena, con la cual ganó un Disco de Oro en México y fue el número uno por varias semanas en las listas de popularidad de la mayoría de los países latinoamericanos, y es el tema favorito de ella cuando sale a entregarse a su público.

“Es una canción tan pasional y tan profunda que hace revivir sentimientos de amor y de afecto y la tocaré esa noche”, dijo.

Amaya Saizar dará su último concierto en Querétaro del 2013, el día de hoy con Trigo Limpio en punto de las 22:00 horas, en donde ofrecerá un show con sus temas más célebres como "Adiós mamá", canción que se convirtiera en polémica en algunos lugares y de culto en otros; en el año 1978 fue premiada con el calor del público de “La Quinta Vergara”, en el Festival de Viña del Mar, galardonando a Trigo Limpio con la “Antorcha de Plata”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS