Se encuentra usted aquí

Comienzan campañas de apoyo invernal

Arrancaron las campañas de Calentón y Colecta Mágica 2017 en la Universidad Mondragón
Buen FIN, Calentón, Colecta Mágica 2017, Universidad Mondragón, donaciones, El Marqués, Saldarriaga, Anillo Vial III, poniente, universidad, Consejo Estudiantil, vicepresidente
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
13/11/2017
04:11
Redacción Querétaro
-A +A

Arrancaron las campañas de Calentón y Colecta Mágica 2017 en la Universidad Mondragón, mediante las cuales se recolectarán cobijas, ropa invernal nueva o en buen estado, así como juguetes.

Por tercer año consecutivo, el consejo estudiantil lleva a cabo esta colecta que estará recibiendo las donaciones del 13 al 27 de noviembre en las instalaciones de la Universidad, ubicada en Anillo Vial III, Poniente #172, colonia Saldarriaga, en El Marqués.

“Este es el último evento de responsabilidad social que realizamos en el año y tenemos que superar el récord del año anterior. Queremos llenar tres camionetas de carga —de una tonelada— de juguetes y cobijas”, afirmó Yael López, vicepresidente del consejo estudiantil.

La colecta responde a uno de los pilares de la institución que es la responsabilidad social, en la que se enseña a los alumnos el apoyo y la solidaridad con su comunidad como clave para una formación profesional con sentido humano.

“Parte de ser universitario es contribuir a nuestra comunidad. Pienso que todos y todas podemos ayudar, por lo que invitamos al público en general a ser parte del movimiento”, destacó André Martínez, estudiante de Derecho

vq-calenton_52313591.jpg

Cálidos deseos en invierno

  • Calentón 2017 recibirá cobijas, chamarras, guantes, calcetines, bufandas y ropa invernal en general, ya sea nueva o en buen estado.
  • Colecta Mágica 2017 recolecta juguetes nuevos que serán destinados a casas hogar.
  • Los beneficiados serán personas de escasos recursos y en situación de calle, así como los niños que viven en las casas hogar.
  • Las donaciones se recibirán del 13 al 27 de noviembre en la Universidad Mondragón.
  • El consejo estudiantil  organiza esta colecta por tercer año consecutivo, con el fin de apoyar a los  más necesitados.

vq-calenton2_52313594.jpg

Una noble labor. 

A través de la Colecta Mágica y el Calentón 2017 se brindará alegría a cientos de pequeños  y un cobijo a quienes más lo necesitan. 

Comentarios