Syntek dedica tema a las redes sociales

Vida Q 13/11/2012 22:50 Actualizada 22:52

En el próximo disco de Aleks Syntek, titulado "Syntek + Syntek", el músico compuso un tema dedicado al uso de las redes sociales que se da en la actualidad, donde recapituló su experiencia en 2010.

El nombre de la canción es "Las euforias de la red". "No fue del todo por ello, pero sí me sorprendió que lo nunca había pasado en 22 años de carrera ocurriera en unos minutos.

Creo que las redes sociales tienen un uso extraordinario y hubo una confusión en aquel entonces, porque decían que me retiraba de Twitter, pero no fue así, yo no podía renunciar a tener un millón de followers sólo por eso, lo único que hice fue dejar de tuitear mientras se enfriaban las cosas", dijo durante la conferencia de prensa del lanzamiento de su décimo tercer disco.

El cantautor, con nueva disquera, declaró que su producción es un "cambio total" por lo que decidió dejar su nombre a solo su apellido.

"Era un cambio musical, de look y me pareció interesante dejarme solo el apellido.

Yo soy propietario de mi nombre y de la marca gente normal y no tengo ningún problema, solo es el dar un giro a mi personalidad musical", aclaró.

La gira del artista comenzará el año próximo con un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentará el nuevo concepto en el que retornó a sus inicios, teniendo como base el sintetizador.

El álbum sale a la venta el día de hoy.