Niños del CAS Carmelita Ballesteros exponen obras de arte

Se inauguró la muestra “Pistas Visuales”,que incluye 19 piezas con diversas técnicas de fotografía, pintura y video
Niños del Centro Asistencial “Carmelita Ballesteros” inauguraron la exposición “Pistas Visuales” en el Museo de la Ciudad.
Foto: Especial
13/10/2018
02:01
Redacción Querétaro
-A +A

Niños del Centro Asistencial “Carmelita Ballesteros” inauguraron la exposición Pistas Visuales” en el Museo de la Ciudad.

"No  sólo aprendí como utilizar una cámara, también aprendí a compartir lo que veo, lo que pienso y siento; ojalá que a través de sus ojos puedan percibir lo que hay detrás de las fotos”, mencionó una de las participantes en el evento.

Asimismo, Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  y Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaria de Cultura , encabezaron el corte de listón de la muestra que incluye 19 obras.

"El objetivo de la exposición es fomentar el amor por el arte y la cultura", comentó Karina Castro. Y destacó el trabajo de los niños en conjunto de los talleristas,  Viviana Castaneira y Edgar Alfredo Luna Arvizu.


El dato

 “Pistas Visuales” estará disponible al público hasta el 2 de diciembre, en la sala “Baños de las Monjas”. Está compuesta por  4 fotografías digitales, 4 pinturas con luz, 4 series de fotografías digitales, 2 escanografías, 1 díptico en foto digital, 1 acrílico sobre papel bond, 1 políptico en foto digital, 1 técnica mixta y 1 video colectivo.

 

 

 

 

bft

 

 

 

 

Comentarios