Se encuentra usted aquí

Le cantan a su casa de estudios

13/10/2013
12:07
-A +A

En el marco del 25 aniversario de la Universidad de Celaya, se realizó el concierto Uni music fest en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en dónde participaron jóvenes cantantes originarios de Celaya Guanajuato que mostraron un gran talento tanto en voz como en composición.

Además de celebrar este aniversario se llevó a cabo una acción social para apoyar a los damnificados por las lluvias de diferentes estados del país obteniendo entradas al concierto a cambio pañales y otros productos que fueron donados a la Cruz Roja Mexicana.

La tarde inició con la música pop romántica de Sergio Medina, quien cantó temas como Tú la princesa de su reciente producción. Posteriormente subió al escenario Efraín Duarte, quien mostró un gran talento en el escenario y mucha energía interpretando temas como El amor de Tito el Bambino y Mía de Benny Ibarra.

Durante este espectáculo el público no dejó de aplaudir y cantar con Efraín, quien actualmente cursa la licenciatura en Nutrición en esta casa de estudios.

“Estoy muy emocionado de haber cantado en un evento tan especial. Me dedico a la música desde los 9 años y próximamente grabaré un demo con covers en versiones acústicas", comentó el cantante.

Al escenario subió un estudiante que se encuentra actualmente de intercambio en Celaya, Dalin Mc Kinney del estado de Oregón, Estados Unidos, quien se acompañó de un piano y el ukulele para deleitar a sus compañeros con un par de temas en inglés.

Tocó el turno para Paulino Monroy, cantautor originario de Celaya, quien actualmente se encuentra grabando su primera producción con una disquera que llevará por nombre Larga duración, el cual fue grabado con el apoyo de músicos chilenos en Nueva York.

Para cerrar la noche musical, se presentó Luis Knaap, quien actualmente comienza un proyecto independiente y colaborará con Televisa Music. Él cantó temas de Luis Miguel, Benny Ibarra y Miguel Mateos.