Se encuentra usted aquí

Nueva propuesta editorial

13/09/2013
01:17
-A +A

La industria en Querétaro ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y para continuar favoreciendo a este importante sector nace la nueva propuesta de la casa editorial Alkisa que lleva por nombre Pro Industria.

Para celebrar su lanzamiento se realizó un desayuno en el Club de Industriales, donde empresarios, amigos y familiares de los fundadores se dieron cita para conocer dicha publicación.

La iniciativa surgió de Jesús Calderón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación de Querétaro (CANACINTRA), quien logró una exitosa alianza con la casa editorial.

La revista está dividida en siete secciones, entre las que destacan temas relacionados con el medio ambiente y la relación con las empresas, seguimiento de nuevos proyectos, innovación tecnológica y la visión de la industria.

Samuel Sandoval, uno de los socios fundadores de la casa editorial, comentó que la publicación apoyará a los proyectos nuevos y consolidades a través de su promoción.

Destacó la presencia de Manuel Pozo, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, y Jorge Rolland, presidente del Club de Industriales de la entidad.