Thalía muestra al mundo sus “costillas”

Vida Q 13/08/2014 00:19 Actualizada 10:52

Thalía subió a su cuenta personal de Instagram un video en donde muestra un frasco con unas costillas.

Durante muchos años ha corrido una leyenda en la farándula mexicana que asegura que la intérprete de “Amor a la mexicana” se operó para sacarse unas costillas, con el objetivo de lucir más delgada.

La cantante acostumbra a bromear cada vez que los periodistas le preguntan al respecto, pero al final niega que lo haya hecho.

En 2012, una fanática le preguntó por medio de redes sociales si era verdad la supuesta operación, y ella respondió en tono de chasco que sí era verdad, y que se las habían sacado por la tráquea: “Fácil... Por la tráquea salen impecables. O por el ombligo. ¡Soy un verdadero milagro. ¡Me quité todas!”.

Añadió: “Las tengo en mi casa en un frasco con formol. Ja ja”.

La foto que publicó ayer es la conitnuación perfecta para aquella broma que comenzó en 2012.

En esta ocasión está dedicada a sus fans de Filipinas, un país en el que la cantante es muy popular desde la década de los noventa, cuando incluso publicó un disco en el idioma de ese país, tagalog.

Aquel disco obtuvo certificación de platino. Los fans se interesan por todo lo que se relacione con Thalía y últimamente se han involucrado en la discusión de si la cantante mexicana se quitó dos costillas para tener la cintura que presume.

Esta supuesta operación es una polémica que ha perseguido a la también actriz desde muy joven y se ha alimentado por el hecho de que aun habiendo tenido a su hija, conserva una cintura menor a los 60 centímetros.

“Para todos mis queridos fans de Filipinas, aquí está la prueba. Yo amo a mis famosas costillas y las he mantenido conmigo durante todos estos años. Y la saga continúa”, escribió ayer en su cuenta de Instagrama junto con la imagen.

La foto muestra a Thalía sonriente, sentada en el jardín de su casa y señalando con el frasco con supuesto formol y sus supuestas costillas que le quitaron.

En 2012, había bromeado también al describir que en todas las operaciones para quitar costillas “de preferencia se debe asistir a un médico certificado, pero que un carnicero también puede hacer un buen trabajo”.

Temas Relacionados
Thalía muestra mundo costillas