Los Indestructibles, la edad sí los destruye

Vida Q 13/08/2014 00:19 Actualizada 11:14

LOS ÁNGELES.— Es la tercera parte de esta historia y ahora “Los Indestructibles” no sólo pelearán con un nuevo enemigo, interpretado por Mel Gisbon, sino que también lucharán contra su máximo rival: la edad.

Sylvester Stallone regresa con su antigua pandilla: Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jason Statham, Randy Couture y Terry Crews, además de dos nuevos personajes interpretados por Wesley Snipes y Harrison Ford. Sin embargo, algo anda mal pues el personaje de Stallone tiene que recurrir a sangre nueva.

“Es la historia de una generación enseñándole a una antigua generación como ser más eficiente”, dijo Stallone en la presentación del filme.

“Realmente la película es como un show, un desfile de celebridades, porque ves a Arnold, Mel, Harrison Ford, a muchos que son estrellas y que son queridos por todo el mundo”.

Una de las caras nuevas en la historia es la de Antonio Banderas, quien ha sido alabado por la crítica especializada. “Me llamó Sly (Stallone); somos amigos desde que hicimos ‘Assasins’ en 95; me dijo: tengo un personaje, leelo y me dices. Lo leí, le vi posibilidades, volví a llamarlo y me dijo que me daba libertad para crearlo.

“Me divertí mucho, se armó gran química en el set y eso se puede ver en pantalla”.

Otra de las novedades en la película es la reaparición en cine de Wesley Snipes, quien después de estar encarcelado por tres años regresa a la pantalla grande. “Es grandioso tener la oportunidad de seguir caminando en esta carrera, mojarte de nuevo los pies y hacerlo con tus viejos y nuevos amigos y con los más grandes y temibles actores en el negocio”, señaló.

Para Stallone, quien es el creador de la trilogía, cada película supera sus expectativas.

“Esto es un milagro del tiempo actual porque es una fortuna tener a estos grandes actores en una sola película, es una experimento que cada vez es mejor, para mí es un placer contar con todos ellos”.

LASTIMADURAS EN EL SET

Por ser una cinta de mucha acción, los accidentes en el set estuvieron a la orden del dia. Sin embargo, ningún actor salió realmente lastimado.

“No nos podemos quejar porque es como un niño con un gran juguete —dijo Snipes—, en mi carrera he interpretado varias películas de acción y ya estoy acostumbrado”.

Stallone comentó que todos se portaron como “machos” en el set.

“Yo me sigo lastimando en la filmación porque me gana el entusiasmo cuando estoy en una escena de acción, desde que hice ‘Rambo’ me pasan cosas en las locaciones pero es normal, nada que lamentar”.

En esta nueva historia aparece por primera vez una mujer “indestructible” y es interpretada por Ronda Rousey, medallista olímpica en judo y también peleadora de la UFC.

El boxeador Víctor Ortiz y los actores Kelsey Grammer, Glen Powell y Kellan Lutz, entre otros, también son parte de la película.

Temas Relacionados
Indestructibles edad destruye