Karen Delfín, la mujer de las mil voces

Vida Q 13/08/2014 00:19 Actualizada 11:11

La mujer que apareció en el escenario del QBO en Querétaro cantaba como Ana Bárbara, gritaba como Ana Bárbara, bailaba como Ana Bárbara, pero no era Ana Bárbara.

La mujer que se presentó en el centro nocturno de espectáculos del restaurante El Caserío, era en realidad Karen Delfín con peluca y no se parecía nada a Ana Bárbara.

La imitadora debutó en el escenario del QBO ante un público noble, que la recibió y acompañó con aplausos toda la noche.

“Gracias por el voto de confianza, esta noche se van a divertir, y también van a participar”, manifestó la cantante.

La imitadora participó el programa televisivo Parodiando y ganó en la sección de “Imitadora de voces”. Se anuncia como “la Diva de la imitación” o la “Imitadora de artistas”.

¿Que cuántas voces es capas de hacer? Muchas, unas 30, dijo.

Puede imitar a cantantes y artistas como Yuri, a Denisse de Belanova, a Edith Márquez, a doña Lucha de María de todos los Ángeles, que es una parodia de una parodia, y más. También puede parodiar a hombres, como Armando Manzanero, Diego Verdaguer, Alejandro Fernández y otros.

Karla Delfín, empieza a cantar, suena a Marco Antonio Solís, grita como El Buki, mueve la cabecita como El Buki, pero es ella, con leggins negros y peluca de Ana Bárbara.

Temas Relacionados
Karen Delfín mujer mil voces