Famosos que imitarán a su artista favorito

Vida Q 13/08/2014 00:19 Actualizada 10:53

Soy tu doble es el nuevo programa donde los famosos imitarán a otros famosos, no sólo en sus ademanes y voz, pues además contarán con una especial caracterización consistente en vestuario, maquillaje, apliques, pelucas y todo lo necesario para hacer una idéntica representación, a partir de este 18 de agosto por Azteca 13 .

Juan Navarrete, productor de la emisión, destacó: “Este programa no es de parodia, es de imitación, se trata de hacer un doble real del artista, imitado sus gestos, ademanes y, sobre todo, en su voz. Tenemos un jurado compuesto por la vedette Niurka Marcos, el especialista Héctor Martínez, el comediante Álex Marín y Kall, conocido como Ese Wey, y la cantante Cinthya Rodríguez de La academia, compartió el ejecutivo.

Rocheller Uribe,jefa de caracterización para Soy tu doble, compartió para EL UNIVERSAL, que ella es la primera persona en llegar a los estudios de Televisión Azteca y la última en salir de las instalaciones con manos artísticas.

“Tenemos que llegar muy temprano para empezar los procesos de caracterización. Como los artistas tienen que ser prácticamente clonados, son maquillajes muy tardados porque partimos de fotografías y videos, tenemos que igualar los tonos de piel, poner apliques para la cara, colocar pelucas y extensiones de cabello, además del vestuario, que es lo último que se coloca”, comentó la especialista en maquillaje en efectos especiales, quien ha trabajado en Hollywood, California.

Niurka Marcos reconoció que su personalidad es muy atractiva e imposible de controlar a veces.

“Cuando me propusieron ser jueza en Soy tu doble, no me hallé o vi ahí porque soy muy respetuosa del trabajo de los demás. Los jueces que conozco son muy duros, llenos de cuestionamientos y no soy yo así. Yo soy de ayudar, de sumar y no de restar”, expresó la cubana, y resaltó que será como ella en verdad es, sin máscaras, con su punto de vista, su autenticidad y espontaneidad.

“Tengo una cierta irreverencia natural, así que, si me parece bien la actuación o no, yo lo digo, no me lo guardo, además de que soy muy divertida y puedo provocar al público, una carcajada”, platicó la polémica actriz, que en estaocasión se alejó de su perfil histriónico de vedette, para presentarse como ser humano con toda la experiencia en espectáculos,para otorgar un consejo positivo.

Temas Relacionados
famosos imitarán artista favoritos