¡ATMS celebra dos años y... va por más!

Durante el evento se presentó al nuevo consejo directivo

¡ATMS celebra dos años y... va por más!
Ángel Valle, Bernd Sonnenstuhl, Arturo Lozano y Maximilian Jecklin.
Cartera 13/07/2018 06:14 Mariana Moctezuma Actualizada 10:17

La Cervecería Hércules se puso de manteles largos para recibir a los socios, agremiados y proveedores de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones, A.C. (ATMS), quienes entre felicitaciones y abrazos fetejaron dos años de existencia con un exclusivo coctel.

Para aprovechar la ocasión también se presentó a la nueva mesa directiva, que está conformada por Ángel Valle, Maximilian Jecklin, Bernd Sonnenstuhl y el presidente Arturo Lozano, quien celebró que la asociación sigue ganando agremiados.

“Actualmente somos más de 70 socios y buscamos que más empresas se unan para gozar de los beneficios que les damos en cuestión de convenios, que ayudan a fortalecer lazos entre todos aquellos que colaboran con la industria. Estamos iniciando y tenemos muchas ganas de seguir creciendo como asociación, de hacer cosas interesantes y de beneficiar al país para el ramo que manejamos”, compartió Arturo Lozano.

Está asociación civil nació con la intención de crear un órgano que agrupara a todas las empresas y proveedores del sector metal mecánico para ofrecer soluciones de tecnología integrales y crear una organización de peso para ser escuchados por las instituciones gubernamentales, discutiendo los problemas del sector, aportando ideas y brindando soluciones.

Durante el evento se presentó al nuevo consejo directivo y se entregó un reconocimiento simbólico al saliente, por los logros obtenidos en beneficio de los agremiados.

Así mismo, se presentó un video con los momentos más emblemáticos de esta administración y se pidió a los presentes un aplauso para reconocer su empeño.

Al finalizar el acto protocolario, los asistentes degustaron exquisitos bocadillos que fueron acompañados por la gran variedad de cervezas artesanales de la casa.

Con un gran futuro

Como uno de los ejes del evento, el nuevo consejo administrativo platicó sobre las expectativas que tiene esta industria en el estado.

“Hay muchísimas empresas interesadas en venir a Querétaro, y creo que ven a México como un país en donde vale la pena invertir”, comentó Bernd Sonnenstuhl.

Por su parte, el actual presidente de la asociación aplaudió la labor que está realizando la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

“Están haciendo las cosas bien, es muy positivo que atraigan inversión y nosotros trabajamos de la mano con ellos para facilitar las relaciones con la industria”.

Finalmente anunciaron que dentro de los proyectos que realizarán para 2019, se celebrará una cumbre en septiembre en Querétaro y la próxima apertura de la oficina en Monterrey.

Además anunciaron la creación de un proyecto editorial que servirá para que los fabricantes muestren los avances tecnológicos que los colocan como referentes de la industria.

“La nueva revista agrupa toda el rubro de fabricantes como equipo de última tecnología, porque generalmente todos nuestros socios suelen publicar en revistas extranjeras y con este espacio queremos que aquí se comuniquen esos avances. Es un proyecto de la industria para la industria”, puntualizó Maximilian Jecklin.

Temas Relacionados
ATMS empresas consejo directivo

Comentarios