Egresados disfrutan su día

Vida Q 13/07/2014 00:03 Actualizada 14:25

Con toda la actitud, egresados de primaria del Colegio Olmo celebraron al máximo la culminación de sus estudios con un ameno desayuno estilo buffet, divertidos juegos y amenidades en el Jardín de eventos La Noria.

En compañía de sus padres, hermanos y amigos, los festejados convivieron en esta fecha tan importante en sus vidas, que representa la segunda etapa en su formación académica para llegar a ser todos unos profesionistas.

Luego de degustar una taquiza de guisados, los graduados pasaron una tarde increíble en la discoteca que fue instalada en el lugar a propósito del evento, en donde bailaron y corearon la música del momento, al mismo tiempo que los estudiantes más atrevidos hacían fila para lanzarse del bongi que fue colocado en el área de empastado.

Sin duda, uno de los momentos más divertidos e inolvidables que vivieron los estudiantes ocurrió a su paso por la cabina click, un set en el que se tomaron la foto del recuerdo posando con artículos estrafalarios y haciendo muecas sin poder evitar las risas.