Pequeños festejan a los papás

Vida Q 13/06/2014 01:51 Actualizada 09:32

Con un espectáculo coreográfico musical basado en la película de ‘Enredados’, el Colegio Fontanar celebró el Festival de Padres en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con la presencia de toda la sección de kínder.

Música, baile y mucha alegría de todos los pequeños que recrearon varias escenas de la película, en las que la magia de la historia de Eugene y Rapunzel llamaron la atención.

El festival comenzó con una canción que reunió a todos los participantes en el magno escenario del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, lugar donde se han presentado incluso grandes espectáculos de talla internacional.

Continuaron los alumnos más pequeños del colegio, con una coreografía que los hizo bailar y brincar animadamente al ritmo de la música.

Fueron 12 coreografías en total en las que los niños recrearon las escenas de la flor mágica, los reyes, el camaleón Pascal, la fiesta del pueblo, las luces flotantes y una canción final que los reunió a todos nuevamente en el escenario.

Todos los niños vestían trajes de acuerdo a los personajes y escenas del filme. Y en el escenario y en los pasillos estuvo rondando la bruja en busca de la flor mágica.

El Festival de Padres, con el slogan ¡Toda una experiencia que nos une!, se vivió en un agradable ambiente, agradeciendo el esfuerzo de los pequeños con fuertes aplausos.

En el evento, se aprovechó para presentar a los padres de familia la nueva identidad visual del Colegio Fontanar. El cambio presenta un escudo más estilizado y modernizado, pero conservando los símbolos de los identifican: los rayos del sol (inspiración católica); los arcos (representando a Querétaro), listones (unión entre padres y colegio) las fuentes (fuentes de conocimiento, valores y virtudes). Este cambio en la identidad visual es parte de la evolución de la institución educativa.