Una noche para recordar la música

Vida Q 13/05/2015 03:29 Actualizada 09:52

[email protected]
Una gran fiesta, rodeada de un ambiente ochentero, vivieron los asistentes a la inauguración del nuevo bar queretano: El Fabuloso Fred, un espacio que cuenta con un concepto de las noches disco, dedicado a las generaciones que crecieron con las canciones de la década de los años 80’s y 90’s.

Alrededor de 200 invitados fueron recibidos con cocteles de bienvenida y algunos aperitivos especiales de la casa para dar pie a la gran fiesta que se presentó. A lo largo de la velada, el público cantó, bailó y brindó en compañía de los músicos y cantantes que se encargaron de amenizar el lugar para que no se perdiera el ambiente durante la noche y madrugada.

Por su parte, la agrupación encargada de ambientar el lugar, e integrada por Lía, Moi y Poncho, invitaron al público para cantar, bailar y corear junto a ellos las canciones que hicieron recordar los mejores momentos de los años 80's y 90's.

Canciones de Caifanes, Hombres G, Soda Stereo, Mecano, Menudo, entre otros, fueron la sensación en El Fabuloso Fred, espacio que promete ofrecer a todo el público las mejores noches de fines de semana.

Los invitados se mostraron divertidos y reconocieron que el nuevo sitio  abre las puertas para los adultos que aún desean salir a divertirse sanamente. 

El Fabuloso Fred es un lugar dedicado a esas generaciones que desean revivir los mejores momentos de las épocas de los años 80’s y 90’s, donde el ambiente disco tampoco se hará esperar, uno de los espacios dedicados a la música del ayer y por qué no, también del hoy.

Temas Relacionados
UNA noche Para recordar