Una función de cine con causa

Vida Q 13/05/2015 03:33 Actualizada 09:51

[email protected]
El Club de Automóviles Antiguos de Querétaro, en coordinación con el Querétaro Centro de Congresos, organizó una noche de Autocinema a beneficio de la Casa Hogar Needed, función  a la que acudieron más de 250 autos y se presentó la película Vaselina.

Una noche que trasladó a todos los asistentes a las mejores épocas de los años 50’s se vivió el fin de semana, pues se llevó a cabo la proyección de la película Vaselina,  protagonizada por John Travolta y Olivia Newton, famosa por ser una de las más taquilleras.

Héctor Uribe, presidente del Club de Autos Antiguos de Querétaro, refirió que el objetivo de la función fue apoyar a la Casa Hogar Needed, ya que el único requisito para ingresar al autocinema fue llevar un kilo de arroz, sopas o algún alimento no perecedero por persona.

De igual manera comentó que el Club apoya de manera regular a diferentes asociaciones, ya sea con colectas o alimentos, y que en esta ocasión el apoyo iría exclusivamente a la casa hogar Nedeed.

“La idea del autocinema nace de la búsqueda de algún evento que atrajera al público para que pudieran divertirse en familia, en el que también pudieran observar la gran cantidad de autos pertenecientes al club y por supuesto que apoyara una buena causa. Una función de autocinema reúne todos los requisitos y esperamos que esta noche todos se diviertan”, finalizó Héctor Uribe.

En la función, el público pudo revivir la experiencia como en la era de los mejores momentos del autocinema, en el que guapas mesera en patines paseaban alrededor de los autos para ofrecer bebidas y botanas para disfrutar al máximo de la proyección del filme desde la comodidad de sus automóviles.

Temas Relacionados
UNA función de Cine con causa