02 / agosto / 2021 | 22:46 hrs.

Gran opción para ejercitarse

Vida Q 13/05/2014 00:39 Actualizada 09:49

El gimnasio Box Arena, que recientemente abrió sus puertas al público con la intención de ser un espacio diferente para practicar boxeo y kick boxing, se presenta como una nueva opción para los boxeadores profesionales y amateurs.

Omar del Castillo Villafaña, administrador de Box Arena e instructor de kick boxing, asegura que este espacio cuenta con buen equipo e instalaciones y nace de la necesidad de ser un concepto diferente, además pretende llegar a todos los que quieran entrenar con calidad y en un gran ambiente.

Este nuevo espacio está en el Boulevard Bernardo Quintana 512-A, colonia Arboledas y el objetivo es hacer que más personas conozcan las disciplinas y las practiquen tanto a nivel profesional como amateur.

Si se desea practicar boxeo profesionalmente este gimnasio cuenta con las instalaciones y el personal calificado. Pero, si sólo se quiere entrenar, bajar de peso o hacer fitness, Box Arena también es la opción.

Entre las alternativas que se ofrececen en este espacio se encuentran los entrenamientos personalizados. Además, una de las novedades con las que cuenta es una aplicación en Internet creada para que los usuarios puedan agendar los horarios de sus rutinas.

Temas Relacionados
gimnasio box ejercicio