Con una ceremonia de bienvenida semestral, personal docente de la Universidad del Valle de México (UVM) recibió a los alumnos de preparatoria y licenciatura que se incorporan a las filas de su alma mater.

El rector del campus Querétaro, Carlos Vizcaíno, felicitó a los alumnos que se suman para continuar con su preparación estudiantil, al tiempo que hizo mención de la calidad con la que los catedráticos y el personal administrativo trabajan por el bien de su educación.

El evento, que fue realizado dentro del campus de la universidad, fue arropado por los jóvenes que con nervios caminaron durante las primeras semanas de escuela, motivo por el que también sintieron la bienvenida como parte de una grata calidez para sentirse como en casa.

Actualmente, la UVM es una de las redes escolares más grandes a nivel mundial y semestre tras semestre logra colocar a sus alumnos en diferentes países para que conozcan y estudien fuera de su país, lo que les permite abrir sus horizontes y tener una visión más amplia del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS