Se encuentra usted aquí

¡Salud por las buenas cervezas!

Tap Room 57 ofrece una excelente selección de cervezas de todo el mundo, tanto en botella como en barril
Tap Room 57, Cerveza, Mundo, Botella, Jorge Luna, Mexicanas, Belgas, Alemanas, Decoración,
Foto: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL
13/01/2018
02:56
Fabiola Ocampo
-A +A

Tap Room 57 ofrece una excelente selección de cervezas de todo el mundo, tanto en botella como en barril, por lo que tiene en existencia cerca 200 marcas, con sabores y aromas para todos los gustos; alemanas, belgas y por supuesto mexicanas, forman parte de este lugar en el que destaca una decoración sobria, envuelta por tenues luces en color dorado que iluminan todo el recinto.

A lo largo de sus constantes viajes por distintas ciudades del mundo, Jorge Luna descubrió que tal como lo había experimentado en otras capitales, tenía el deseo de impulsar la diversificación de las cervezas y los vinos locales, en un establecimiento en el que además se pudiera disfrutar de una buena charla.

tap_room_57_06.jpg

Un tiempo después este sueño se vio materializado y desde hace tres años, en la calle 16 de septiembre, número 1, se instaló un bar dedicado a la venta de estos productos llamado Tap Room 57, que le hace honor a su nombre, ya que tap significa llave de cerveza y room, habitación, por lo que evidentemente estas bebidas son la especialidad del lugar.

“Me gusta viajar y he visto lugares en los que dan a conocer el producto que se fabrica ahí mismo. En Querétaro están creciendo las casas vitivinícolas, así como de elaboración de cerveza artesanal, por lo que ha surgido la necesidad, por parte del turismo, de tener lugares como estos. Yo quise crear un espacio en el que la gente se sintiera a gusto y pudiera venir y degustar una buena bebida”, relató Luna.

promo_vidaq_1.jpg

El bar tiene la nobleza de reunir tres bondades, que son excelentes bebidas, la comida mexicana que se prepara a un costado del lugar y que es la mejor opción para maridar cualquier tipo de brebaje, y un excelente trato con el cliente.

“Nosotros siempre hemos estado inmiscuidos en el negocio de la gastronomía mexicana, a un costado tenemos los Tacos del 57 y es una excelente opción para mostrarle a los extranjeros nuestra comida, y que al mismo tiempo gocen de nuestra extensa gama de bebidas”, aseguró el propietario.

tap_room_57_03.jpg

Luna también compartió que en Tap Room 57 sólo se sirve buena cerveza, “lo que buscamos es tener cervezas de calidad, que sigan con las normas y que cumplan con los tiempos, tal como las de Formula Brewing Co, una empresa queretana que incluso nos elaboró nuestra propia cerveza”.

Además de esta bebida y los vinos, el lugar también cuenta con cocteles, pues Jorge comenta que tienen clientes muy exigentes que piden bebidas excéntricas y destilados. “Tenemos tequilas blancos de la mejor gama, mezcales y whiskys, aquí hay para todos los gustos”.

tap_room_57_11.jpg

Uno de los valores agregados de este bar es el excelente trato y la amabilidad con la que el personal capacitado puede ayudar para seleccionar una bebida, ya que cuenta con los conocimientos para explicar las cualidades de una cerveza o un vino, y así recomendar el estilo adecuado para cada paladar.

Por si fuera poco, el recinto se distingue por poner música de calidad como rock inglés, pero sin dejar a un lado la música de nuestro país de grandes cantautores que aportan un toque especial.

tap_room_57_12.jpg

“Queremos que el cliente se vaya satisfecho, que esté muy bien atendido y conozca los productos que tenemos en Querétaro; que no dejen de probar cosas nuevas y que disfruten de un ambiente familiar y relajado; es lo que más nos importa en Tap Room 57”, puntualizó Jorge Luna.

Comentarios