Inés Sainz promoverá la alfabetización de adultos

13/01/2015
01:13
-A +A

Inés Sainz tiene varias propuestas para trabajar en Estados Unidos y dice que no tendrá problemas con TV Azteca. “En México soy exclusiva de ellos, pero en el extranjero puedo hacer otras cosas y eso es lo que estamos analizando”, comentó la conductora.

Sainz también asegura que se siente muy segura en su papel de empresaria y que por ahora seguirá con su faceta dedicada a los deportes.

“No me sentiría cómoda haciendo otro tipo de cosa o algo más familiar, porque esa parte me la reservo para mi vida personal”, dijo.

El inicio del 2015 tiene ocupada a la conductora, quien por ahora pondrá sus energías en las transmisiones del Super Bowl.

Sainz también será vocera del acuerdo entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos y el Consejo de la Comunicación para impulsar la alfabetización y la lectura.

Con 5.4 millones personas que no saben leer ni escribir, es que los dos organismos se unieron para lanzar la campaña a favor de la lectura.

Personalidades como Emir Pabón, Faisy y los luchadores Máscara Sagrada, Tinieblas Jr., Octagón y Aluxe, pondrán voz a los consejos.

“Creo que la lectura es algo que cualquier persona puede disfrutar y darles la oportunidad de aprenderlo es un regalo”, agregó la rubia.

Para Emir Pabón la invitación es parte de los éxitos de su carrera. “Cuando tu inicias en esto no piensas que de pronto serás una persona que serás ejemplo de otras”, dijo el músico.

Amante de Paulo Cohelo, Pabón reconoció la importancia de la iniciativa y estará a disposición de las actividades que el Consejo de la Comunicación designe para la campaña.

El cantante también tendrá un año ocupado en donde está abierto a la posibilidad de regresar a la televisión.

“En unas semanas me reuniré con varios productores para ver que clase de proyecto hacemos esta vez, no estoy negado a la televisión y es algo que me gusta”, dijo.

Sin saber si será una telenovela, un programa de concursos o la conducción de alguna emisión, Pabón no pierde de vista que por ahora la prioridad es el nuevo disco que lanzaron en vivo y que también tendrá una participación especial con Playa Limbo.